Haga Clic A Través De La Siguiente Página Web

Haga Clic A Través De La Siguiente Página Web

El segundo está dirigido a las adolescentes consultantes, elaborado bajo exactamente la misma escala que el primero y estructurado en trece trece ítems. A fin de que los progenitores no se desentiendan se marginen de esta tarea, puesto que la manera de actuar de los adolescentes depende en gran parte a las reglas morales que existan en su hogar. El número 13 (trece) corresponde a las adolescentes embarazadas que asistieron a la consulta prenatal, durante los meses de Enero a Julio de 1996.

Además de esto, una mujer que se somete a un aborto se expone a sufrir infecciones graves y hasta puede quedar estéril por lesiones irreversibles. El aborto para la mujer suele ser la base profunda de una depresión que puede aparecer en la adultez en frente de cualquier situación de pérdida. Yo creo q l aborto no s tan vecs q las adolescentes no pueden hacerse cargo dl bebe, no creen q la vida q l darian seria buena. A esta situación hay que añadir que el 80 por ciento de las relaciones de pareja se quiebran debido a la situación del aborto.

Bem, está tarde, estou agotada y también sugiro que você leia artigos da OMS, caso nío tenha lido, na página que tem link em algum lugar (como WHO webpage (haga clic a través de la siguiente página web) - World Health Org) sobre aborto ilegal como questío de saúde pública. No Brasil a cada ano, cerca de 20 por ciento das crianças que nascem sío filhas de adolescentes, número que representa três vezes mais meninas com menos de quince anos encintas que na década de 70. Um imenso complicadorqual a mulher tem que lidar num momento muito bien difícil, de dúvidas y también incertezas, e sem ter a quem recorrer para aconselhamento, apoio, informações, nada, já que nem sequer falar sobre aborto é possível. A grande maioria dessas adolescentes nío tem condições financeiras nem emocionais para assumir a maternidade y asimismo, por causa da repressío familiar, muitas delas fogem de casa e quase todas y cada una abandonam os estudos (Ballone, 2003).

La mayor parte de los adolescentes afirman que es importante que los progenitores no intenten que los hijos tomen partido. Aunque gran parte de los consejos que se pudieran entregar a una mujer que se ha encontrado involuntariamente con un aborto son válidos asimismo para una mujer que lo ha hecho de manera voluntaria, hay un matiz que puede mudar totalmente el efecto sicológico de esta decisión. Asimismo es esencial tomar en consideración cuál ha sido la razón última de esta decisión; por ejemplo, en el caso de una violación, algunas mujeres pueden interpretar el aborto como una liberación total.

Por legal (só pra aclarar aos fieras) eu nío quero dizer bacana ou divertido, por el hecho de que nío existe mulher na face da Terra que acha cool fazer um aborto. Assim como nos EUA (com a diferença que lá aborto é legalizado há quarenta anos), só por el hecho de que aborto é permitido por lei, nío quer dizer que a mulher logrará realizá-lo. Ribeirío Preto: XXV Reuniío Anual de Psicologia da Sociedade Brasileña de Psicologia, mil novecientos noventa y cinco. È stata nominata perito nel Tribunale dei Minori di S. y también coordinatrice del Servizio di Psicologia per cuatro anni y asimismo più 4 come volontaria.

Hay algunos estudios que no hallan consecuencias negativas, y otros que sí. El Royal College of Psychiatrists, la primordial organización profesional de siquiatras del Reino Unido, asevera que el asunto de la relación entre aborto provocado y los efectos sobre la salud mental de la madre no está completamente resuelto. Por consiguiente, como el aborto voluntario tal vez podría suponer un riesgo para la salud mental de las mujeres, aconseja que se asesore adecuadamente sobre estos riesgos a quienes deseen abortar.

Los adolescentes no tienen a su predisposición conmutes o bien otros métodos, a lo que me refiero primordialmente es que si personas como que juzgan a las personas, no existiesen, los adolescentes pordrían ir con libertad a la farmacia a comprar una caja de conmutes sin el miedo de ser señalados como precozes putas… entonces podrían protegerse… porque pocos son aquellos que no les importa lo que les aseveren.

El cambio es parcialmente brusco, y como en todas las transformaciones apuradas, resulta bien difícil amoldarse de forma adecuada, tanto más si tenemos en cuenta que las experiencias anteriores de los adolescentes son escasa y limitadas y que tampoco han definido aun su personalidad, con lo que carecen de criterios propios sólidos. Los adolescentes viven en el conflicto, en la tendencia contradictoria entre el interior, que les solicita salir, explorar, descubrir su identidad, probar, acariciar los riesgos; y el exterior, que establece límites, reglas y obligaciones.

Siempre y en toda circunstancia y en todo instante hay temporadas difíciles de pasar, y admitir como progenitores que es imposible evitar todo sufrimiento a los pequeños y los adolescentes es una labor muy frecuentemente de gran dificultad. Pueden observarse conductas de gran dependencia de los adolescentes para con los padres, donde hay una aparente buena relación obstaculizando el desarrollo autónomo por contra se viven situaciones de tensión y reto en las relaciones entre progenitores y también hijos.